Somos especialistas en:

Obras Llave en Mano

Ofrecemos la construcción de obras “llave en mano” brindando un servicio integral asegurando máxima calidad en la construcción, el cumplimiento de los plazos de entrega y gran competitividad en nuestros precios.

Realizamos la ejecución completa de la obra con equipamiento y recursos propios de manera integral, incluyendo el desarrollo del proyecto, la ingeniería ejecutiva, movimientos de suelos, obra civil, estructura metálica, instalaciones electromecánicas y de iluminación, instalaciones termomecánicas, instalaciones sanitarias, instalaciones de extinción de incendios e instalaciones especiales.

Nos hemos especializado en el diseño, fabricación y construcción de plantas industriales y centros logísticos de distribución. Además de las obras industriales construimos obras civiles, tales como plantas de tratamiento, urbanizaciones, hormigones postensados.

Movimiento de Suelos

Disponemos de equipos propios de primera línea para ejecutar con máxima calidad obras de todo tipo de envergadura: palas cargadoras, motoniveladoras, excavadoras, retroexcavadoras, rolos compactadores y camiones.
Realizamos desmontes y excavaciones, terraplenamientos, compactación, nivelación y zanjeo, mejoramiento de suelos, investigación geotécnica, control de erosión y explotación de canteras.

Estructuras Metálicas

Ofrecemos el servicio integral de diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas de distintas tipologías: alma llena, reticulada y mixta.
Realizamos cubiertas con el sistema de chapa U-45 para una solución estanca y sin perforaciones, colocamos cerramientos con termo paneles autoportantes de poliuretano, y también con sistemas tradicionales de chapas conformadas. Tenemos experiencia en entrepisos con Sistema tipo Steel Deck y lozas postensadas.

Pisos Industriales Con o Sin Junta

Somos expertos en la construcción de “Pisos industriales”, contamos con equipos de última generación, Regla Laser Somero Modelo SXP 12.5 Ft, y Espolvoreadora Somero Spreader Modelo STS 132. Tenemos la experiencia y el know how en la tecnología de “Pisos Postensados hasta 10000m2 totalmente sin juntas” lo que nos permite realizar grandes superficies de piso sin juntas. Con este método, se eliminan las juntas de construcción, los agrietamientos y los alabeos, brindando máximo confort para la circulación de tráfico de ruedas sólidas, disminuyendo los costos de mantenimiento y mejorando la estética.

error: ¡El contenido está protegido!